Boda en Finca Aldeallana

Boda en Segovia

Boda en Finca Aldeallana. Nunca me sentí tan seguro en un sitio como en la boda de Elena y Javi. Esto tiene su razón de ser. Ellos son cirujanos y el 90% de los invitados de la boda trabajan en la sanidad. Ultimamente hago muchas bodas donde los novios trabajan de alguna manera u otra en el sector sanitario. Si tengo que definirlos con un común denominador entre ellos, ese sería el de humanidad. Gente acostumbrada a vivir situaciones al límite y en este caso, ponerse delante de mi cámara no iba a ser ningún trauma. La actitud lo es todo! A parte de esto, tienen toda mi admiración.

Elena iba vestida de Valenzuela Atelier ,  Puntulina Tocados , Dilo con una Flor , Paloma Rueda Shop , Urvan Official en Finca Aldeallana con Tipichic y Ciboulette Catering .

Tengo que destacar la impecable gestión y trato de Rocío, de Finca Aldeallana. Ser fotógrafo de Boda en Finca Aldeallana es muy fácil debido entre otras a su entorno increíble y con unas oportunidades para hacer fotografías inmejorables.


EXTRA PARA COMPAÑEROS FOTOGRAFOS

HE USADO LA HERRAMIENTA NARRATIVE PARA MONTAR ESTE POST, SI QUEREIS UN 15% DE DESCUENTO EN CUALQUIER PLAN PODEIS USAR EL CODIGO victor80


BODA EN FINCA ALDEALLANA

«Nuestras 300 hectáreas de encinas y pinos, nuestras maravillosas vistas, así como nuestra situación, a 75 km. de Madrid y a 20 km. de Segovia, nos hacen distintos. Organizamos la auténtica boda de campo, tanto civil como religiosa, y siempre con ese encanto «chic» que hace que sea única. Porque creemos que hay tantas formas de casarse como novias, y esa es la idea de Aldeallana: que nuestras bodas sean personales, mágicas, inolvidables y, sobre todo, no convencionales.

Información de su web

Os organizamos vuestra ceremonia en cualquier estación del año, porque en Aldeallana todas tienen su encanto.Si es primavera o verano, la ceremonia civil la viviréis bajo las encinas del jardín que rodea la casa, disfrutando de una magnífica vista y especial puesta de sol.Si vuestra boda es en otoño o en invierno, la prepararemos en uno de los salones de Aldeallana con sus chimeneas encendidas, sus suelos de pizarra y esa luz tibia, romántica e invernal entrando por los ventanales.

Y si la boda es religiosa, a solo 3 km. de Aldeallana, y por un precioso camino rural, se llega a Sta. Eulalia de Mérida, Iglesia de estilo herreriano, elegante, cálida y bucólica, edificio de piedra con un maravilloso retablo de 1700, el campanario y las cigüeñas serán testigos únicos del inolvidable día que viviréis, y que hará que vuestra ceremonia sea personal, delicada y, sobre todo, de un gran romanticismo.Acabada la ceremonia y llegado el momento del aperitivo, del almuerzo, de la cena, de las copas, del baile, de las fotos…

… de celebrar con los vuestros lo que acabáis de vivir, os sentiréis felices de vuestra elección, porque el lugar os acompañará: el aire libre, los campos de trigo, el cielo de Segovia, el horizonte y esa preciosa puesta de sol que en Aldeallana se muestra única.Y la gente, se van marchando, estáis cansados pero felices, la casa de Finca Aldeallana será exclusivamente para vosotros. La suite de novios estará preparada con todo mimo y detalle para acogeros…. hasta el día siguiente.»