Boda en Finca Las Margas

Segovia es sin duda uno de mis sitios preferidos para fotografiar bodas debido a su luz y paisajes. Esta es la tercera boda que hago en la Finca Las Margas y es muy fácil trabajar aquí. Por la disposición de sus empleados, por su cercanía a Segovia y por su increíble atardecer con vistas a las montañas. Un lujo! Sin duda, Cristina y Nacho supieron elegir muy bien sus proveedores de boda. Detalles florales Loving Lavanda, catering Flor de Sal y vestido de novia de Valenzuela.

EXTRA PARA COMPAÑEROS FOTOGRAFOS

HE USADO LA HERRAMIENTA NARRATIVE PARA MONTAR ESTE POST, SI QUEREIS UN 15% DE DESCUENTO EN CUALQUIER PLAN PODEIS USAR EL CODIGO victor80


Fotógrafo de Boda en Segovia en Finca Las Margas

Finca Las Margas es un antiguo caserío de labranza del siglo XVII rehabilitado para convertirse en el lugar ideal para celebrar tu boda de campo.

Su aire toscano, sus colores, y sus texturas te trasladarán a un ambiente idílico. La arquitectura antigua de su edificio con amplios interiores, un patio central y extensos jardines imprime versatilidad a “LasMargas” para que tu boda sea única y especial.

La finca se encuentra atravesada por un río que va creando paisajes naturales a su paso y les convierte en el escenario perfecto para celebrar tu boda civil bajo castaños centenarios.

A pie de la Sierra de Guadarrama, la panorámica y la simplicidad de sus jardines realzan los detalles que hacen que tu boda sea única.

Cuenta con 12 habitaciones que respiran el mismo “aire” y que sin duda suponen un plus a la hora de organizar a tus invitados, y facilitarte el día “B”.

Boda en Finca Las Margas