Boda en Palacio de La Riega

Gijón – Asturias

Inés y Alberto son una pareja residente en Madrid que por motivos familiares deciden casarse en Asturias. En este pasado 2019 tuve varias parejas en la misma situación y todas ellas triunfaron con el tiempo que les hizo. Luego correrán la voz de que en Asturias nunca llueve ; )))

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Pedro, al fondo del paseo marítino y como aquí lo llaman, El Muro. Sus vistas a la playa de 1 km son increíbles y las parejas hacen cola hasta de noche para coger fecha.

Tuvo lugar la boda en Palacio de La Riega en Somió, Gijón. Cocina de Nacho Manzano, estrella Michelín.

Vestido de Atelier 98, Flores Pando, Tocado diseño de la novia por Mimoki, Peluquería Suarez, Anillo Suarez, Maquillaje Reyes Tabares, Zapatos de Lodi, Repostería Ma Petite Patisserie, Fiesta Ivan Taca y Lugottisax (increíbles), traje novio Tom Black.

Que el fin del mundo nos pille bailando!


EXTRA PARA COMPAÑEROS FOTOGRAFOS

HE USADO LA HERRAMIENTA NARRATIVE PARA MONTAR ESTE POST, SI QUEREIS UN 15% DE DESCUENTO EN CUALQUIER PLAN PODEIS USAR EL CODIGO victor80


Cómo es ser fotógrafo de boda en Palacio de La Riega en Gijón

El Palacio de la Riega está considerado como uno de los rincones más sofisticados y mágicos de Asturias. El complejo está gestionado en exclusiva por el equipo de Catering Manzano y ofrece el estilo y gastronomía de los chef Esther y Nacho Manzano, que suman tres estrellas Michelin y cuatro Soles Repsol en sus restaurantes Casa Marcial, en Arriondas, y La Salgar, en Gijón.

Cada rincón del palacio es un espacio único lleno de encanto. Totalmente reformado, manteniendo la esencia de sus inicios pero también adaptándose a la actualidad, este enclave es un lugar perfecto para celebrar vuestra boda. Os encantará su fachada, sus exteriores y las estancias de su interior.

El equipo de Catering Manzano se encargará de ayudaros con toda la organización. Son profesionales y expertos en bodas, por lo que trabajarán con pasión y profesionalidad para que todos los invitados queden satisfechos.

Como fotógrafo de boda en Gijón, este complejo ofrece unas instalaciones incomparables con fantásticas vistas a la ciudad y a la costa, que harán de vuestra celebración un evento único. Sus atardeceres son increíbles!

boda en palacio de la riega
boda en palacio de la riega