Boda en Palacio de Moutas Pravia

A María y Victor los conocí hace ya 5 años cuando fotografié la boda de una pareja amiga suya en Madrid. Cuando me dijeron que querían que fuese su fotógrafo me llevé una alegría enorme ya que son increíbles como pareja y tienen una manera de vivir la vida sin ninguna vergüenza y disfrutando de cada momento. Eso yo lo llamo Actitud; que unido a una buena luz y un sitio bonito dan como resultado el siguiente reportaje de boda en Palacio de Moutas. Rockn´Roll pareja!


EXTRA PARA COMPAÑEROS FOTOGRAFOS

HE USADO LA HERRAMIENTA NARRATIVE PARA MONTAR ESTE POST, SI QUEREIS UN 15% DE DESCUENTO EN CUALQUIER PLAN PODEIS USAR EL CODIGO victor80

FOTOGRAFO DE BODAS EN ASTURIAS

Como fotógrafo de boda en Asturias, el Palacio de Moutas es un edificio levantado en piedra de sillería caliza, de planta cuadrada, que se distribuye en torno a un patio central abierto con columnas de piedra. La entrada principal, con arco de medio punto, está flanqueada por dos columnas talladas con motivos florales. El piso noble ubicado en la primera planta, cuenta con amplias estancias que se abren a la plaza con balcones en voladizo de piedra.

Actualmente, el Palacio de Moutas se destina para la celebración de eventos tanto familiares como corporativos bajo la dirección de Deloya Gastronomía, del cocinero y empresario Javier Loya, que cuenta con más de quince años de experiencia en el sector.

FOTOGRAFO DE BODA EN GIJÓN / FOTOGRAFO DE BODA EN OVIEDO