Boda en Palacio de Valdesoto

No sé si será casualidad pero las bodas internacionales que tengo tienen una manera de ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Sin complejos. Disfrutando cada momento. Dejando a un lado los nervios por la organización. Qué más da el tiempo que haga. Qué más da si llueve… Solo se permite una cosa, ser feliz. Y Marina y Jonas lo hicieron así. Acompañados durante todo el día por su galga Bala y rodeados de los mejores invitados venidos de todas las partes del mundo y proveedores como Valenzuela , boda en Palacio de Valdesoto , Catering Real Balneario de Salinas. Un día para no olvidar nunca y una boda que repetiría todos los años. Vive l’amour

Como fotógrafo de boda en Asturias podéis ver la boda publicada en Las Bodas de Tatín con comentarios e información adicional de Beatriz. Sin duda un lugar diferente sobre el mundo de las bodas con mucho alma y sentimiento. Obligada visita!



FOTOGRAFO DE BODA EN ASTURIAS / FOTOGRAFO DE BODA EN GIJON

El palacio del Marqués de Canillejas, antiguo palacio o casa de los Carreño-Solís o de Carreño y conocido popularmente como palacio de Valdesoto, está situado en la parroquia de Valdesoto, en el concejo de Siero, área central del Principado de Asturias. Ubicado en una amplia finca que posee uno de los jardines históricos de mayor entidad de la región, fue construido en el siglo XVII y constituye un ejemplo destacado de la arquitectura palacial asturiana del estilo barroco desornamentado, contando el edificio con algunos añadidos y reformas datables en el siglo XIX.

El conjunto fue declarado Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, en el año 2006.