Boda en Pazo do Tambre

Noia – Galicia


EXTRA PARA COMPAÑEROS FOTOGRAFOS

HE USADO LA HERRAMIENTA NARRATIVE PARA MONTAR ESTE POST, SI QUEREIS UN 15% DE DESCUENTO EN CUALQUIER PLAN PODEIS USAR EL CODIGO victor80


Breve resúmen de lo que fue la Boda en Pazo do Tambre de Rebeca y Jose en Noia, la zona más al sur de las Rías Altas.

Vestido de Jesús Peiró y zapatos de Jimmy Choo

Fotógrafo de boda en Galicia Pazo do Tambre

El Pazo do Tambre es una majestuosa casa señorial de estilo típico gallego, rodeada de preciosos jardines, lagos, estanques; 200.000m2 de extensión a las orillas del río Tambre, un escenario idílico para la celebración de bodas y convites.

El Pazo do Tambre cuenta con cuatro salones capaces de albergar a todo tipo de grupos. El Salón Principal puede dar cabida a 330 comensales, y otro puede acoger hasta 140 invitados.

También dispone de salas más íntimas en las que pueden reunirse grupos de 70 y 20 personas.

El servicio de restauración del Pazo do Tambre, capitaneado por nuestros Chefs, Javier Hurtado, David Capeans y Alfredo Capeans, cuenta con un amplio repertorio de platos y diferentes estilos que abarcan desde la cocina tradicional gallega hasta los platos más exóticos de la gastronomía internacional dando la oportunidad de combinar tradición e innovación.

El Pazo cuenta con 18 habitaciones, con una cálida decoración en madera y con elementos de época, ofrecen un espacio perfecto para la noche de bodas, así como para alojar a los invitados que lo necesiten.

Para la celebración de festejos nupciales, El Pazo ofrece un servicio integral:

  • Ceremonias civiles
  • Personalización de menús
  • Organización de actividades de ocio
  • Amenizaciones tradicionales gallegas: queimada con conxuro, gaiteros, tunas…
  • Animadores
  • DJ
  • 36 empresas de apoyo a su disposición.

La finca en la que se encuentra el edificio cuenta con 200.000 metros cuadrados de extensión en el que pueden encontrarse magníficos jardines, lagos, estanques, fuentes y un marco de gran belleza a las orillas de la desembocadura del río Tambre ideal para celebrar vuestro evento.

El Pazo do Tambre se encuentra en el término municipal de Outes (A Coruña), a escasos metros de la desembocadura del río Tambre y la ría de Muros Noia pasando por Pontenafonso.

Boda en Pazo do Tambre