Cuando no hace falta nadie más. Una Boda Intima..



¿Cómo serán las bodas después del coronavirus? 

Boda Intima en Madrid. Estamos en una época única, sin precedentes. Todo lo que ahora vivamos nos servirá para aprender, para saber afrontar contratiempos y flexibilizarnos. Lo que conocíamos ya no será igual. 2021 sería el año de la novia trendy pero el momento que atravesamos está haciendo que nos demos cuenta de que lo importante no es ser la novia más a la última. La esencia de lo que es en realidad casarse cobrará de nuevo importancia. El factor de la atemporalidad será un referente para las bodas después del coronavirus.

Una oportunidad de recuperar la intimidad del evento original. Y es que en la reducción del tamaño de la bodas poscoronavirus es algo en lo que creo. Sin una vacuna próxima las bodas serán más pequeñas, como la siguiente Boda Intima que os enseño. Incluso puede que se celebren en dos partes: una Boda civil o Boda religiosa más Intima, como esta y una fiesta independiente posterior para los amigos.

Como fotógrafo de boda en Madrid hay que recuperar el valor de lo artesanal o hecho a mano, como es el estilo que tengo de hacer fotos y mi trato con las parejas.

El año 2021 está comenzando a saturarse de reservas y habrá que valorar fechas alternativas para casarse. Los viernes, los domingos ( o incluso los días entre semana ) pueden proporcionar la misma satisfacción. Lo importante es que nadie se sienta mal ahora mismo pensando que está preocupado por su boda en medio de una pandemia mundial. Es normal. Volveremos a casarnos, seremos más flexibles a la hora de hacerlo y pasaremos por el altar dándonos cuenta de lo que verdaderamente es importante en una boda ; )

Mucho ánimo a todas las futuras parejas que van a casarse y #staysafe !

Las Bodas de 2021 serán mucho más personales. 

boda íntima