Bienvenidos! soy

VICTOR LAFUENTE

Fotógrafo de Boda en Asturias
Fotógrafo de Bodas en Asturias
Víctor Lafuente
Fotógrafo de Boda en Asturias

Testimonios

fotógrafo de bodas en mallorca

Franziska & Doug

Brooklyn, ny

Victor was absolutely fantastic, we couldn't have asked for a better photographer. His attention to detail is amazing. He is incredibly kind and generous and he went above and beyond to capture our day perfectly.

best destination wedding photographer in spain

Lucía & Lukas

ginebra, suiza

Si algo teníamos claro el día de nuestra boda es que queríamos tener a Víctor de fotógrafo, fue la mejor elección que hicimos, así como para las fotos de la preboda.
Es un gran profesional que hace su trabajo impecable. Gracias a su forma de ser nos resulto fácil tener feeling con él, es una persona superdivertida y cercana, lo cuál facilitó que pudiera hacer su trabajo haciéndonos sentir que había confianza y que le conocíamos desde hace años.
Estaremos encantados de contar de nuevo con él en futuros proyectos, no tenemos duda que es el mejor fotógrafo que se puede contratar para cualquier evento, recuerdos de familia, amigos, etc. lo recomendamos al 100%.
Le estaremos eternamente agradecidos y tendremos siempre el recuerdo de su trabajo en uno de los días más importantes de nuestras vidas. Muchas gracias! 🙂

Víctor Lafuente

Irina & Justin

london, uk

Victor is just the man you want doing the photos on your wedding day... Calm under fire, efficient, good humoured and with a particularly good eye for a beautiful shot. We love our photos and I would recommend this man in an instant.

reseñas de google

“La mejor manera de saber cómo soy y cómo manejo la cámara, es sin duda por los comentarios de las parejas con las que he trabajado”

leer más

publicado en :

ELLE

TIME

HOLA

PHOTOESPAÑA

TELVA

AD

LAS BODAS DE TATIN

CASILDA SE CASA

FAQ / Preguntas Frecuentes

Hacéis fotografías de grupo o familia?

01.

best destination wedding photographer in spain

Totalmente. Aunque no las muestre en la web o en Instagram, siempre consulto para que se hagan. Emocionalmente son muy importantes y técnicamente no suponen mucho tiempo. Así que sí.

Es importante hacer un reportaje de preboda?

02.

Sí, por varias razones. La primera, lo vais a pasar muy bien y vais a tener un recuerdo increíble de vuestra etapa de novios. Segundo, nos conocemos en persona, nos echamos unas risas, templamos nervios y así, el día de la boda, no soy un extraño más siendo testigo de momentos muy especiales. Tercero, perdéis el miedo a la cámara y así estáis listos para dar vuestra mejor versión el día de la boda.

Es necesario un segundo fotógrafo?

03.

Debido a mi estilo documental necesito pasar desapercibido. Sólo así se pueden captar momentos llenos de sentimiento. Voy yo sólo el 90% de las fechas. Recomiendo segundo fotógrafo cuando hay más de 250 invitados.

ver flothemes

pagina web creada con

Para Fotógrafos

flothemes