FOTÓGRAFO DE BODAS EN MALLORCA

FINCA SON MIR

Mallorca Wedding Photographer

Viajo como fotógrafo de bodas en Mallorca y Baleares unas 3 veces al año y la emoción que siento siempre es como si fuese la primera vez.

Franzi es de Alemania y Doug de Nueva York, ciudad donde viven actualmente y donde viajé para realizarles su reportaje de preboda. Decidieron darse el sí quiero en Mallorca debido a su clima, su gastronomía, sus calas y sus atardeceres.

Boda Internacional donde los invitados eran de toda la geografía global.

Spain Wedding Photographer

I travel as a wedding photographer in Mallorca and Balearic Islands about 3 times a year and the emotion I always feel is as if it were the first time.

Franzi is from Germany and Doug from New York, the city where they currently live and where I traveled to do their pre-wedding report.

They decided to say yes I do in Mallorca due to its climate, its gastronomy, its coves and its sunsets. International Wedding where the guests were from all over the world.


La Finca de Son Mir se encuentra en el término municipal de Palma, en la Carretera Vieja de Sineu, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y a 5 del Aeropuerto de Son Sant Joan.

La possessió data del Siglo XVII y en el libro del Archiduque Luis Salvador “Die Balearum” figura como la décima finca agrícola y ganadera más grande de Mallorca. El primer documento escrito que acredita la existencia de la finca data del año 1588, año de construcción de las primeras casas siendo en 1789 cuando se construyó la segunda parte de la edificación.

Destination Wedding Photographer

Víctor Lafuente Fotógrafo