Fotógrafo de bodas en Toledo

Lavaderos de Rojas

Ser fotógrafo de bodas en Toledo es increíble. Por sus paisajes, sus calles, su arquitectura y su amable gente. Marta y Antonio, arquitectos residentes en Londres, eligieron Toledo por todas estas razones y por contar con la finca de Los Lavaderos de Rojas, un lugar con mil posibilidades de hacer muy buenas fotos tanto en exteriores como en interiores a parte de su catering y la amabilidad de su personal. El lugar perfecto para celebrar una boda al aire libre con invitados de todas las partes del mundo.


EXTRA PARA COMPAÑEROS FOTOGRAFOS

HE USADO LA HERRAMIENTA NARRATIVE PARA MONTAR ESTE POST, SI QUEREIS UN 15% DE DESCUENTO EN CUALQUIER PLAN PODEIS USAR EL CODIGO victor80


Los Lavaderos de Rojas

Una finca de bodas y eventos en Toledo, exclusiva, que ofrece la mejor alternativa para la celebración de eventos privados y corporativos.

Esta propiedad, de 50 hectáreas de terreno, cuenta con una localización privilegiada: está situada en la ribera del Tajo, a 10 minutos del Casco Histórico de la ciudad imperial y a menos de una hora de Madrid.

Se pueden usar tanto los exteriores como los interiores para hacer fotografías incluso los reportajes de preboda y reportajes postboda. Todo un detallazo.

FOTOGRAFO DE BODA EN TOLEDO / FOTOGRAFO DE BODA EN SEGOVIA