Fotógrafo de bodas Gijón


Boda en el Palacio del Marqués de Casa Estrada

Fotógrafo de Bodas Gijón

Raquel e Iván celebraron su boda en el Palacio del Marqués de Casa Estrada. Un conjunto histórico formado por iglesia y palacio con fecha del siglo XVII en un entorno de cuento. En Bimenes. Me recuerda al entorno de la película La Princesa Prometida. Y qué mejor sitio para prometerse y para casarse! Raquel iba vestida de Marcos Luengo con un tocado de Eva Vidal, zapatos de Steve Madden, los detalles florales y el ramo por Pando. El maquillaje Lorena Carvajal y el video La casa junto al mar. En esta boda tuve la ayuda de mi amigo y compañero Jose Melgarejo de Nueva Jersey. 

 

Palacio en el Marqués de Casa Estrada

El Palacio del Marqués de Casa Estrada (s. XVII) es un conjunto histórico único en un entorno natural privilegiado, con unas instalaciones excepcionales para la celebración de todo tipo de eventos y en pleno centro de Asturias, a sólo 20 minutos de Oviedo o Mieres, 25 de Gijón, 15 de Villaviciosa y 6 de El Entrego.

Al lado del Palacio están la Capilla, una iglesia en realidad, por su tamaño, los alojamientos de La Casería y el cenador.

El Palacio puede acoger a unas 220 personas en su planta superior,  además, la extensión de la finca y las zonas ajardinadas permite instalar carpas y haimas de cualquier tamaño, bien para celebraciones cuyo número de invitados no permita acomodarlos en el Palacio, o simplemente porque se prefiera una estructura de este tipo a la distribución de las mesas en los salones.