Comencemos a Crear

Algo Increíble Juntos

CONTACTO

ASTURIAS - ESPAÑA - WORLDWIDE

Siempre intento responder al formulario lo antes posible. Si no has obtenido respuesta antes de 24h, asegúrate que no está en la bandeja de spam o llámame por teléfono, estaré encantado de poder atenderte.

Víctor Lafuente
Tel: +34 645979891

¡Muchas gracias!

Presupuesto

Precio Fotógrafo de Boda

WHAT WE OFFER

01.

PRESUPUESTO BODA

Desde los preparativos hasta 1h de baile
Entrega a partir de 450 fotos máxima calidad
Caja de madera con 15 copias en papel
USB
Galería Privada On Line durante 1 año

02.

REPORTAJE PRE/POSTBODA

2 horas de reportaje
Entrega a partir de 50 fotos máxima calidad
Galería Privada On Line durante 1 año

03.

ALBUM FOTOGRAFICO

60 páginas
40x30cm
Papel Fine Art
Caja de madera y Funda

Preguntas Frecuentes

FAQ

01.

Qué incluye el presupuesto?

* El presupuesto incluye, preparativos en casa de los novios, invitados llegando a la ceremonia, llegada de los novios, ceremonia, recibimiento de invitados a la salida de la ceremonia, sesión de pareja 1, cocktail, entrada banquete, baile, sesión de pareja 2 y una hora de fiesta. 

* Entrego a partir de 450 fotos editadas. Las edito una a una. Una boda de día entero estoy entregando más o menos 700 fotografías. 

* A una semana aproximadamente entrego la boda editada para el visionado y descarga de las fotografías en la galería privada online con contraseña. Perfecto para compartir con familiares y amigos. 

* A más o menos un mes de celebrarse la boda entrego una caja de madera incluyendo el USB más 15 fotografías impresas 15x20cm en papel de máxima calidad.

02.

Ofreces Video?

No tengo videografo en mi empresa. Puedo responder por lo que se me da bien y en este caso es la fotografía. Creo además que si un videografo es bueno trabajará por su cuenta o tendrá su propia empresa.
Puedo recomendaros videografos muy buenos con los que he coincidido trabajando en bodas y que tienen un estilo parecido a mis fotos. La coherencia audiovisual es muy importante ; )

03.

Es necesario segundo fotógrafo?

Segundo fotógrafo es recomendable para bodas de más de 250 invitados. O cuando el novio y la novia se preparan en domicilios muy alejados. No obstante, me manejo muy bien sólo y lo prefiero. Paso más desapercibido y así capturo esos momentos tan importantes.

04.

Haces fotografías en analógico?

Con mi cámara de 1958 hago reportajes en película de 35mm, analógico como se hacía antiguamente, en blanco y negro. Entrego 50 fotografías. Yo revelo los negativos en mi estudio, de la manera tradicional, entrego los negativos y las fotografías en papel mate de alta calidad en 15x20 para que solamente seáis vosotros quienes los tengáis. Muy personal. Me hace disfrutar de la fotografía, pensar más, mantenerme “en forma” y sentirme un poco más fotógrafo.

05.

Los precios tienen IVA?

Todos los precios son con IVA incluído. Pago religiosamente mis impuestos así que si necesitáis factura será un placer hacerla.