mayo 17, 2020

Vestidos de Novia Valenzuela Atelier

VESTIDOS

Siempre es un placer coincidir en mis reportajes de boda con novias vestidas por Cristina y todo su equipo de Valenzuela Atelier. Cada vez que en los preparativos veo la bolsa de transporte de color rosa, sonrío!

Vestidos de Novia Valenzuela Atelier

En las siguientes fotografías vais a ver cuatro vestidos diferentes de Valenzuela Atelier, de cuatro bodas que tuve entre Segovia y Asturias.

Con sede en el centro de Madrid y sus 4 plantas hacen del Atelier de Valenzuela el lugar perfecto para, de una manera tranquila y cómodamente elegir, probar y diseñar los vestidos de boda que tienen.

Cristina y todo su equipo, con un trato y una cercanía increíbles hacen de Vestidos de Novia Valenzuela Atelier el lugar perfecto para diseñar el vestido de novia.

EXTRA PARA COMPAÑEROS FOTOGRAFOS

HE USADO LA HERRAMIENTA NARRATIVE PARA MONTAR ESTE POST, SI QUEREIS UN 15% DE DESCUENTO EN CUALQUIER PLAN PODEIS USAR EL CODIGO victor80

Vestidos de Novia Valenzuela
Vestidos de Novia Valenzuela
Vestidos de Novia Valenzuela
Cuéntame qué te parecen los vestidos ; )

Víctor es un fotógrafo increíble; he coincidido en un par de bodas con él y el resultado de las fotos es maravilloso. A parte, tiene un trato buenísimo con los novios y con familiares/amigos cercanos de la pareja. Sin duda, elegirle es un acierto.

Muchas gracias Ana ; ) Saludos!

Los vestidos son preciosos pero el fotógrafo es una maravilla Te está quedando la web y el blog genial 😉

Muchas Gracias Laura! Son muy importantes los comentarios para mí y me mantienen 100% motivado. Estate atenta que seguiré subiendo reportajes de proveedores y si sirve de ayuda me alegraré mucho ; ) voy a tomarme un café&chocolate a tu salud!